Quantcast

Manual de instalacion de sakai en español

Luciana_rocio Luciana_rocio

Manual de instalacion de sakai en español

Hola a todos
cómo están... espero que bien.
Espero que puedan ayudarme. estoy buscando un manual de instalación en español de sakai 2.7
Eh visto la información que hay en Internet, pero la mayoría está muy dispersa o está en inglés.

Porfis.. help

:)

Trabajo en una institución que quiere implementar cursos de capacitación para comunidades de bajos recursos económicos y hemos visto muy interesante la plataforma SAKAI.. espero puedan ayudarme...

Atte
Luci
Luciana Rocío Salas Ejecutiva A Bien Común
Mai Giménez Mai Giménez

Re: Manual de instalacion de sakai en español

Hola Luci,
No se si te será de utilidad pero en este post hablo del tema http://www.colorines.org/blog/wordpress/?p=22
y esta en castellano :)
Espero que te sea de utilidad.

Saludos,
Mai
Luciana_rocio Luciana_rocio

Re: Manual de instalacion de sakai en español

Gracias!!
leí el artículo, voy a probarlo. Sin embargo, me confunde un poco la idea de instalar dos fuentes. En realidad sólo quiero instatalar una fuente en mi computadora y necesito un manual "paso a paso" de esta instalación; es decir

paso 1.- Descargar sakai desde...www.
Paso 2.- Instalar tomcat desde
Paso 3.- etc. etc.....

te lo agradesco, voy a seguir las instrucciones y te comentaré.

Thanks
Luciana Rocío Salas Ejecutiva A Bien Común