[sakai-spanish] INSTALACION DE SAKAI 11

jorge alberto montezuma mendoza jorge alberto montezuma mendoza

[sakai-spanish] INSTALACION DE SAKAI 11

muy buenas tardes

quien puede ayudarme a instalar SAKAI 11 desde cero, necesito el SAKAI 11 completo, el que tiene todas las funciones

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Sakai - Spanish" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].
Visita este grupo en https://groups.google.com/a/apereo.org/group/sakai-spanish/.
Miguel Pellicer Carro Miguel Pellicer Carro

Re: [sakai-spanish] INSTALACION DE SAKAI 11

Buenos días Jorge Alberto,

A nivel funcional no existe ninguna diferencia entre las distintas ediciones de Sakai (Demo, SRC o binario).

La guía de instalación se encuentra en este enlace : https://confluence.sakaiproject.org/pages/viewpage.action?pageId=106792022

Usa el artículo en inglés pues el de castellano es de la versión 10.

Saludos.

El 09/07/2017 a las 23:02, jorge alberto montezuma mendoza escribió:
[...]

CTO EDF - Entornos de Formación S.L.

Website: http://www.entornosdeformacion.com/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mpellicer-edf
Office Phone: +34 - 96 381 35 75
Mobile Phone: +34 - 686 26 64 85
Email: [hidden email]
Skype: mcpellicer

[...]

yo entiendo, lo extraño es que cuando se instaló sakai 11 y deseo crear un curso, amí solo me aparece projecto,
Imágenes integradas 1
y he visto que a otros les aparecen más como:

Imágenes integradas 2
además siendo el administrador me dice que no tengo permisos, la verdad no lo entiendo, tratare de desinstalarlo y volver a instalarlo, no se que me ha faltado o que ha pasado, y Hans a tratado de ayudarme pero bueno, desinstalare y vere haber que pasa, o si ustedes tienen otra opcion o me pueden ayudar, les agradecería mucho su colaboración.

El 10 de julio de 2017, 1:15, Miguel Pellicer <[hidden email]> escribió:

[...]

Office Phone: <a href="tel:+34%20963%2081%2035%2075" value="+34963813575" target="_blank">+34 - 96 381 35 75
Mobile Phone: <a href="tel:+34%20686%2026%2064%2085" value="+34686266485" target="_blank">+34 - 686 26 64 85
Email: [hidden email]
Skype: mcpellicer

Jorge A. Montezuma M.

Celular: 317 721 99 81

[...]
Jhonatan Gianluy Uriol Carrión Jhonatan Gianluy Uriol Carrión

Re: [sakai-spanish] INSTALACION DE SAKAI 11

Yo también tuve esa duda, pero agregue el evento del curso manualmente insertando en la base de datos y apareció.

Pero si se puede hacer de otra forma por medio de la plataforma, indiquen en donde.

[...]

Office Phone: <a href="tel:&#43;34%20963%2081%2035%2075" value="&#43;34963813575" target="_blank">+34 - 96 381 35 75
Mobile Phone: <a href="tel:&#43;34%20686%2026%2064%2085" value="&#43;34686266485" target="_blank">+34 - 686 26 64 85
Email: [hidden email]
Skype: mcpellicer

Jorge A. Montezuma M.

Celular: 317 721 99 81

[...]

Sí, es extraño. Cuando te encuentres alguna inconsistencia es mejor que mires los logs de la aplicación en busca de errores.

Saludos

El 10/07/2017 a las 16:29, Jorge Montezuma M escribió:
[...]

Office Phone: <a href="tel:+34%20963%2081%2035%2075" value="+34963813575" target="_blank" moz-do-not-send="true">+34 - 96 381 35 75
Mobile Phone: <a href="tel:+34%20686%2026%2064%2085" value="+34686266485" target="_blank" moz-do-not-send="true">+34 - 686 26 64 85
Email: [hidden email]
Skype: mcpellicer

Jorge A. Montezuma M.

Celular: 317 721 99 81

[...]

MARCO ANTONIO AMPUERO PEREZ MARCO ANTONIO AMPUERO PEREZ

Re: [sakai-spanish] INSTALACION DE SAKAI 11

Hola Jorge quisiera hacerte algunas consultas sobre como llegaste a este punto.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Sakai - Spanish" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a [hidden email].
Visita este grupo en https://groups.google.com/a/apereo.org/group/sakai-spanish/.