[sakai-spanish] Importar en eclipse

Diego Saez Diego Saez

[sakai-spanish] Importar en eclipse

Buenas,
Quería saber como tengo que hacer para importar correctamente el código fuente de Sakai (11.4) en mi eclipse neon.

Desde ya muchas gracias

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Sakai - Spanish" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].
Visita este grupo en https://groups.google.com/a/apereo.org/group/sakai-spanish/.
Miguel Pellicer Carro Miguel Pellicer Carro

Re: [sakai-spanish] Importar en eclipse

Puedes ejecutar en la consola el comando "mvn eclipse:eclipse" e importar después, pero te recomiendo importar solamente las partes que vayas a modificar porque el código de Sakai es voluminoso.

Saludos

El 15/09/2017 a las 16:26, Diego Saez escribió:
[...]

CTO EDF - Entornos de Formación S.L.

Website: http://www.entornosdeformacion.com/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/mpellicer-edf
Office Phone: +34 - 96 381 35 75