[sakai-spanish] SmartKlass y Sakai

Luisa A.G. González Luisa A.G. González

[sakai-spanish] SmartKlass y Sakai

Hola a todos,

Me gustaria saber si han utilizado el plug-in SmartKlass y si lo han incorporado al Sakai.

Buscando información sobre este recurso que permite hacer analisis del aprendizaje de los alunos, no me ha quedado claro si es gratuito. Encuentro mucha información de su integración con Moodle, pero no con Sakai.

Yo uso el recurso Statistics que Sakai ofrece, pero me parece que este SmartKlass da mas información. Es mejor?

Desde ya les envio mis agradecimientos por cualquier información.

Saludos

Luisa

Luisa Aleyda Garcia González  - Blog:  X-leanring e Eu
LARC / USP - http://www.larc.usp.br
tel: (55)  (11) 3091-2991  /  99127-1189
e-mail: [hidden email]

[hidden email]

Educar é impregnar de sentido o que fazemos a cada instante!”  Paulo Freire

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Sakai - Spanish" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [hidden email].